header image
Inicio arrow Temas arrow TLC (ALCA)
TLC (ALCA)
Carta de FECON a diputados del PAC
jueves, 26 de julio de 2007

Compañeras y compañeros diputados

Queremos que sepan que el movimiento ecologista y ambientalista estamos con ustedes por su actitud altiva y honorable de hacer valer la institucionalidad que nos queda.

Leer más...
 
Una alerta oportuna
lunes, 16 de julio de 2007

El geólogo Wilfredo Rojas de UCR y consultor ambiental inscrito en SETENA, ha dado seguimiento en los últimos años a los descubrimientos científicos que se han logrado con las campanas submarinas frente a nuestras costas, por los barcos: SONNE de USA y POLKOV de Alemania.

Entre sus resultados está el descubrimiento y delimitación de un gran yacimiento de higrogás, en estado sólido, ubicado a profundidades de alrededor de 2000 ¿metros?, al norte de la fosa Mesoamericana, frente a la costa pacifica de Costa Rica. ¿a cuántos kms?

Leer más...
 
TLC, cosas raras de armas y naturaleza. (1)
miércoles, 11 de julio de 2007

 

Jose Mora Fallas. Después de busca los textos del TLC en un formato de texto con el cual se pueden hacer busquedas rápidas el TSE pone tales documentos al público (gracias Vera Taylor). No se si fue que nunca busqué bien o que no quisieron ponerlos a disposición de todos.

Leer más...
 
El TLC amenaza las ferias del agricultor
lunes, 09 de julio de 2007

 

¿Está usted de acuerdo con la desaparición de las Ferias del Agricultor? ¿Le parece correcto que se obligue a Costa Rica a establecer la venta de productos importados en las Ferias como si fueran un supermercado más?

Pues esto es exactamente lo que pasaría si aprobamos el TLC con nuestro voto en el referendo.  Veamos:
Leer más...
 
Llegaron los neo-colonizadores a Talamanca
martes, 03 de julio de 2007

 Por el Comité Patriótico Cantonal de Talamanca

Esta vez llegaron en carros y helicópteros “entraron a nuestras tierras sin nuestro permiso” expreso el líder indigena Timoteo Jakcson, pero como si fuese poco ni siquiera dejaron que los pobladores originarios de estas tierras, nuestros hermanos indígenas entráramos a nuestra casa, continuo diciendo Don Timoteo

Efectivamente eso pasó en el Consejo de Gobierno que celebraron en Talamanca, “nuestras autoridades gubernamentales.”. Llegaron Ministros, asesores, amigos y amigas, empleados y todos llenaron, o al menos ocuparon, el mayor número de espacios, disponibles para participar de la actividad. Solo se invitó a un pequeño número de personas residentes en Talamanca, la mayoría Sikuas(blancos) , amigos de confianza de cierta élite.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 67
Bloqueverde
Ingresar
Alianza de Redes Ambientales
banner.jpg
Municipios sin Transgénicos
mapainteractivo