header image
Inicio arrow Temas arrow internacional arrow Mensaje de Yuri Melini de Guatemala
Mensaje de Yuri Melini de Guatemala
miércoles, 04 de marzo de 2009

Estimados amigos y amigas de FECON (Costa Rica).  Favor hacerlo llegar a todos los integrantes de la red y al equipo fecon.

Perdón por responder hasta ahora, recién hace seis meses del atentado criminal que por poco me cuesta la vida.  A cada uno, a cada una, mi eterna gratitud y para cada quien el siguiente texto:

 

Gracias por tu correo de fecha anterior

 


Aprecio profundamente tu mensaje, muestras de cariño y apoyo en esta difícil situación que experimente.  Seguro que he aprendido algo y que lo aplicaré en beneficio del país.
 
Estoy plenamente convencido que mi vida tiene un sentido, que debo demostrar mi amor por Guatemala y que mi trabajo va para adelante, ni un paso atrás, ni para tomar impulso.

 
He perdido el miedo, tengo más coraje y sobre todo humildad para desarrollar mi trabajo.

 
Sinceramente gracias por tu interés, apoyo, oraciones y solidaridad.  Todo esto me ha permitido sobrevivir, recuperarme, rehabilitarme y ahora reincorporarme a mi trabajo.

 
Fuerte abrazo

 

Director General
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Centro de Acción Legal - Ambiental y Social de Guatemala
Avenida Mariscal No. 13-59, zona 11
Colonia Mariscal
C.P. 01011 Ciudad de Guatemala
Guatemala

 

Teléfonos (502) 2474 4545 y 2474 4549
Fax (502) 2473 0813
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Sitio en la internet: www.calas.org.gt

 
< Anterior   Siguiente >
Bloqueverde
Ingresar
Alianza de Redes Ambientales
banner.jpg
Municipios sin Transgénicos
mapainteractivo